miércoles, 2 de junio de 2010

EL CHOCOLATE

EL CHOCOLATE

Gracias a este trabajo de investigación he podido aclarar muchas de esas dudas que surgían después de saborear un delicioso chocolate, como la duda de si "me saldran barritos!!!" que por supuesto es FALSA!!

Querian saber si el chocolate es afrodisíaco??
Pues la respuesta es SI, debido a que este tiene propiedades que estimulan el organismo. Por eso es normal que el chocolate se relacione con el placer en todos los sentidos.


He podido entender que el chocolate se usaba desde la antigüedad y que fue muy importante para las generaciones pasadas.

Finalmente creo que este tema es muy interesante, ya que me parece que el chocolate es uno de los muchos descubrimientos importantes.

ADEMÁS A MI ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!



atte: Marisol

1 comentario:

Mario Guerra Martínez dijo...

Gracias Marisol por tú publicación en el blog, te quedó muy bien, Felices vacaciones.