domingo, 6 de noviembre de 2016

El POLYFORUM

Bueno pues lo que entendí  que el polyforum fue inaugurado oficialmente en diciembre de 1971, que la marcha de la humanidad que a muchos les parecía ambicioso, que por que también a la mujer era abultar lo que era poderoso que bajando una escalera.
Que también criticaron la barda no deseada por el , también hubieron en ese entonces muchas criticas mas que por que podrían hacer un trabajo que dijeron que sufrirlas consecuencias de múltiples implicaciones ajenas al arte.
que también el polyforum dio el artista forma al sueño que el dijo que alimento dentro y fuera de la cárcel en la que estuvo, que quería crear un mural sin un fin , que cubriera paredes y bóvedas en una arquitectura creada para el .
Una vida extraordinaria: lo que yo entendí es que siqueiros dijo que el tiene quien le aplauda y quien le censure. Que esta es su personalizadas y su gran naturaleza de su obra atraer y rechazar,que fue un hombre que se hozo al calor de una gran revolución demorada y sangrienta, que también no es la luz o ni la sombra lo que según lo caracteriza, que tampoco nadie pinto tan colosal como el , que por que pocos hicieron obras extraordinarias, como las que el hizo en insignificantes hojas de papel.
Fiel a sus convicciones: lo que entendí es que el cáncer que en ese entonces estaba comenzando a minar su vigoroso organismo, que el continuo desarrollando incansable actividad, que por que después de asistir a una exposición en japón que regreso a su taller de cuerna vaca a pintas sus cuadros, a proyectar murales
que por que murió el 6 de enero de 1974, y quedaron muchos planes .

A Siqueiros, al partir
Aquí te dejo, con la luz de enero,
el corazón de cuba libertad.
Y, siqueiros, no olvides que te espero,
en mi patria volcánica y nevada.
He visto tu pintura encarcelada
que es como encarcelar la llamarada.
!Y me duele al partir el desafuero!
Tu pintura es la patria bien amada,Resultado de imagen para imagenes del poliforum pineda garcia erika vanessa 104.
México esta contigo prisionero.  

1 comentario:

Mario Guerra Martínez dijo...

Gracias por tú publicación en el blog Vanessa.