miércoles, 16 de enero de 2013

LA VIDA PRECOZ BREVE

Esta es una pelicula mexicana dirigida por Luis Mandoki se trata de una triste realidad como la migracion  la prostitucion .
Sabina tenia tan solo 16 años ella es de muchas niñas que han querido salir de su pais huyendo de su vida de miseria que llena de violencia y maltrato ella quiere seguir el sueño americano.  Ella se va a Estados Unidos tiene que ganarse la vida trabajando para sobrevivir y lo hace en un bar donde ella no es dueña ni de su propio cuerpo es de quien lo paga .
Sabina al principio trabaja en el bar cantando como era su sueño pero la terminan prostituyendo .
Sabina enfrenta terribles realidades pero aun asi ella no perdia ni la ilusion ni la esperanza de ser una gran cantante ella sufre se abusos y corrupcio incluso del amor .
Me parecio que la pelicula tiene ecenas muy fuertes  impactantes .
Muchos diran que tienen ecenas am se podria decir absenas que eso  no pasa pero lo que no ven es que es una realidad aqui en Mexico y asi como Sabina hay cientos de chavas que no solo de aqui de Mexico viven situaciones muy feas .
Me gusto por asi la gente se puede dar cuenta de la realidad de la corrupcion que vivimos y como siempre el gobierno no hace nada . 




No hay comentarios: