lunes, 16 de enero de 2012

Museo De Memoria Y Tolerancia

Museo De Memoria Y Tolerancia:Plataforma,Panorámica Y Video aparese un astronauta volando y alado Einsten y habla sobre el ser humano y los desastres que a tenido la humanidad  y tenemos  que explicar  la tolerancia.
es más agradable ver el rostro exitoso de el hombre y no su parte oscura sin embargo nos debemos mantener alerta,  son arias que tienen 5 pisos que es hacia 4° y 5° explican lo que es memoria gensídis  y 3° y 2° hablan de lo es tolerancia habita diversidad judía  en Europa se tenia que adaptar a Europa  e los se ilusionaban  más distintos en ellos sale Einten eran ellos judíos y había musicos e gretores.
en dos mil años  de vida judía  en Europa  ninguna imagen podía reflejar por si sola gran diversidad de los judíos  de Europa durante más de dos mil años este pueblo construye una cultura inmensamente rica con profundidades de raíces en diversos países.
situación  política y económica en Alemania "la américa del norte, cuya población esta  formada en su mayor parte por elementos gemanticos.
preguerra 1933-1939
leyes de nacimos lo que Alemania que ha ocultado Alemania da a los ojos de el mundo  también habia lo de que es estelizacion ".
una injusticia hecha a una es una amenaza a todos "     montes quier (1689-1755)
teorías raciales,antisemistosmo y ley quien era judío segun los nazis desde 1919, hay el pionaganda nazi.
había un refugio para diez mil niños  habrá con quista Alemania en Europa (1939-1942) que va de o a 800 kilómetros y hay en 1939 un ataque terrestre y en 1942 hay un ataque aéreo hay una alianza de ejes  en (1939-1941) va de 0 a 600 kilómetros.
en el este ubieron 400mil ghettos, estaban los olleras morales.
Ana frank (1929-1945)
Ana Frank fue una niña judía alemana que dejo huella en el mundo a traves de los escritos de su diaria que actualmente  conososemos que iso un libro que lo llamo el diaria de Ana Frank
Europa occidental  y la familia soffer.

explicación 11 vídeo de como vivir esconocidos tenia  que buscar un refugio para vivir y sobre vivir de la guerra había una fosa común con 7 mil  judías el asesinatos  sistemático y mesivo de judíos se inicia cuando Alemania invoca la uiss  en junio de 1941, había un vagón que se llamaba solución final la verdad es muy interesante y bonito el lgar aprendes cosas y sobre ser tolerante y lo de memoria también

1 comentario:

Mario Guerra Martínez dijo...

Gracias por tú participavción en el blog.