jueves, 20 de octubre de 2011


duendes y seres de otra dimencion

en toda las epocas con diferentes nombres los pequeños hombres han estado presentes y sus aparicones han sido registradas por las leyes de todos los paises
durante mucho tiempo se ha buscado una explicacion a estafenomenologia y algunos investigadores tanto de esta epoca como de otra han llegado a pensar que los duendes no son otra cosa que una raza que coexisten con la humana.Es posible aunque tambien podria ser que fueran vicitantes de alguna especie.
los duendes no reponden a una descripcion unica y se les atribuyen diversos tamaños, colores y temperamentos.
los duendes y demas fauna fantasmatica que los acompaña suelen estar ligados a diversos fenomenos sobrenaturales.
es una creencia general que los sitios sagrados estan vigilados por seres sobre naturales, duendes en muchos casos. méxico es, en este sentido un pais rico en tradiciones, por ejemplo, existe la creencia de que las montañas, los bosques y algunos sitios de las selvas, estan poblados por seres tutelares que cuidan su integridad contra los abusos de los seres humanos.
generalmente se les describe como seres de pequeña esttura, vestidos con colores brillantes, aunque el atuendo veria segun la persona que afirma haberlos visto y se les relaciona con vastos y terribles poderes sebrenaturales que utilizan contra aqyellos que destruyen su territorio sagrado.