lunes, 2 de septiembre de 2013

UN BUEN DIA.

2 DE SEPTIEMBRE DEL 2013. 
Hoy comenzó así nuestro día .
Todos llegamos al salón  , (aula 12) tomamos asiento y el profesor lo que dijo fue -traen su correo y su juego de copias- lo curioso es que nadie de nuestro salón las llevaba pues todos tal vez por descuido dimos una visita a la papelería los días sábado y domingo , pero lo que nosotros no sabíamos es que esos días no abren yo que ya le había dado mi correo al profesor me quede en mi lugar a observar todos los que llegaban y todos con la misma cara de preocupación respondían - El correo si pero el juego de copias no-
de pronto llega una compañera y le pregunta usted trae su juego de copias y dijo -por supuesto profesor-
El maestro con una sonrisa enorme dijo -lo ven si estaba abierta la papelería- pero de pronto la compañera dijo -lo siento profe este no es mi salón -fue algo gracioso sinceramente luego ya de haber concluido con la llegada de mis compañeros después de haber pasado 10 minutos de tolerancia el profesor dijo -quiero que realicen una historia de una mujer y un hombre , -todos con una cara de no entendí - mi compañero Edgar pregunto -una historia sobre que o como? el profesor inmediato respondió -de lo que quieras-  todos comenzamos a escribir 

y el profesor se retiro a una junta de tutorados , entonces como hay en muchos salones algunos comenzaron a platicar en lugar de ponerse a trabajar tuvimos prácticamente 40 minutos solos lo cual yo no podre decir que me esforze mucho en ese lapso ya que sinceramente no tenia ideas para escribir , cuando regreso el profesor vio nuestras hojas y dijo -por la parte de atrás también-  todos con unos gestos de ¡¡¡NOO!!! pero lo tuvimos que hacer al concluir dimos nuestro trabajo al profesor y así nos pudimos retirar a descansar 5 minutos que la otra clase ya pronto comenzaría hoy fue un buen día en nuestra clase de POE (Planeacion y Organización del Estudio ) yo soy Yasmin Aide Alfaro Cruz y este fue mi primer reporte .

2 comentarios:

Unknown dijo...

y unos llegaron tarde XD

Mario Guerra Martínez dijo...

Yasmin gracias por su publicación en el blog le quedó muy bien,