lunes, 5 de septiembre de 2011

Perry :33

.

Katy Perry no teme sacar su Lado B, si ella escribiera sus mandamientos, éstos serían…

¡Te vestirás como quieras!

La hemos visto ponerse cada cosa que OMG!, pero no importa, porque tiene la actitud . Y vaya que nos deja con la boca abierta con sus vestidos de sandía, carpa de circo, muñeco de nieve, Hello Kitty, con Pitufina… uff, ¡ella se lo ha puesto tooodo! Ni hablar de color de cabello y pelucas. Y lo que digan de ella, ¡le vale! Katy no conoce la palabra “pena”, y eso nos encanta de ella. Es más, es rarísimo verla vestida con jeans y camiseta, tanto, que a veces nos pone a pensar si ése será su lado B.

Si eres de las que le laten sus outfits tan locos, chécala de cerquita en su concierto este 3 de septiembre en El Palacio de los Deportes del D.F.

Siempre dirás lo que piensas

Katy es la buena onda, pero si de defenderse se trata (o a sus seres queridos) no se queda callada. Por ejemplo, ahora que han dicho que ella y su esposo Russell Brand se van a divorciar, twitteó: “Nada más porque no presumimos nuestra relación no significa que algo esté mal. La privacidad es nuestro lujo #lostabloidessonbasura #elchismeesasqueroso.”

Pero no sólo se defiende, sino que tampoco tiene pelos en la lengua para contarnos cosas como: “Tendré suerte si quepo en mi ropa mañana. Esperando que mi gordo trasero quede atrapado en el zíper en algún momento #ballenavarada”. Jajaja!

Te sentirás orgullosa de tu cuerpo

¿Por qué apenarte de ser como eres? Siempre hacen comentarios sobre sus bubis, que si son muy grandes, que si sus escotes son muuuy exagerados... Como diría Pink: So what?!

La única vez que Katy eligió un mal momento para usar uno de sus famosos escotes fue cuando la invitaron a Plaza Sésamo a cantar con el mismísimo Elmo. Como el programa es para niños, pues que cancelan ese número musical. ¡Upsss!

Sacarás a la ñoña que llevas dentro

Cuando estrenó su video Last friday night (T.G.I.F.) hubo tooodo tipo de comentarios, desde los buenos hasta los que la criticaban porque les parecía una ñoñaza. Pero si pensamos en cómo es el sentido del humor de Katy, entendemos por qué se lanzó a vestirse de nerda y a crear a un personaje como Kathy Beth Terry. Y tan le valió gorro, que hasta le creó su Facebook: /kathybethterry y Twitter: @kathybethterry; tienes que checarlos, están geniales.

Más de su Lado B ñoño: sus uñas adornadas muy Hello Kitty, o cuando le habla como si fuera bebé a su gatita Kitty Purry.

Harás lo que te haga feliz a ti… no a los demás.

Katy creció con unos papás ultra religiosos, tanto, que su mamá no la dejaba escuchar otra música que no fuera gospel. Pero cuando creció y se convirtió en teen, dejó la escuela y se fue a probar suerte como cantante gospel-rock… hasta que el destino la llevó a grabar discos de pop, esa música que no conocía, pero que le sale increíble. Obvio, sus papás estaban sacadísimos de onda por su música y sus vestiditos, pero parece que ya aceptaron el cambio o ya se acostumbraron. Ves, sacar tu lado B puede convertirte en un hit. ¡Comprobado!

MaD' Fanne.

Twitter: @katyperry Facebook: KatyPerry


No hay comentarios: