sábado, 21 de mayo de 2011

♪►♪ El (VIH) sida ♪►♪




El VIH es el virus que produce la enfermedad del sida. este virus pasa de una persona a otra atraves del contacto con la sangre(transfuciones sanguineas,o contacto sexula). Ademas un mujer embarazada infectada puede contagiar al bebe con el virus del VIH, durante el embarazo, el parto o el amamantamiento.



El sida ( virus de inmunodeficiencia adquierida) se adquiere cuando la infeccion del VIH debilita el sistema inmune del individuo de tal modo que le resulta dificil lichar contra ciertas enfermedades e infecciones.




bueno al parecer hoy en dia ya los jovenes son los que estan corriendo mas el riesgo de contraer esta enfermedad, por eso los jovenes si no conocen mucho sobre la enfermedad traten de buscarla en bibliotecas ahi podarn escontrar mucha informacion al respecto, en internet o preguntando a sus padres al igual y ellos pueden ayudar.




pero lo mas importante es que si uno como joven ya tiene pensado en empezar su vida intima lo mejor seria que solo fuera con su pareja creo que es lo mas recomendado, pero lo mas importante es que siempre que tengas relaciones lo hagas con proteccion eso te podria ayudar a prevenir muchas enfermedades de transmicion sexula..



perez hernandez sayra


1 comentario:

Mario Guerra Martínez dijo...

Hasta que por fin Sayra publicó en el blog, ya era hora felicidades.