viernes, 29 de abril de 2011

ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL:

ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL: Bienvenidos: "las enfermedades de transmisión sexual son enfermedades infecciosas que se transmiten por las relaciones sexuales con personas contagiadas..."
las enfermedades de transmisión sexual son enfermedades infecciosas que se transmiten por las relaciones sexuales con personas contagiadas, por transfusiones de sangre.
Las enfermedades de transmisión sexual son numerosas, las más frecuentes son: la sífilis, la gonorrea y el sida. Son peligrosas por que causan la muerte en el caso de SIDA o graves daños en el organismo en el caso de la sífilis o la gonorrea.
Existen otras enfermedades de transmisión sexual como los flujos vaginales y el herpes, que aunque no son tan peligrosas, pueden causar muchas molestias y daños en el organismo.
Este Blog fue creado para brinadar informacion acerca de : las enfermedades de transmisión sexual son enfermedades infecciosas que se transmiten por las relaciones sexuales con personas contagiadas, por transfusiones de sangre.Las enfermedades de transmisión sexual son numerosas, las más frecuentes son: la sífilis, la gonorrea y el sida. Son peligrosas por que causan la muerte en el caso de SIDA o graves daños en el organismo en el caso de la sífilis o la gonorrea.Existen otras enfermedades de transmisión sexual como los flujos vaginales y el herpes, que aunque no son tan peligrosas, pueden causar muchas molestias y daños en el organismo.

2 comentarios:

noemi dijo...

maestro esta es la publicación de betzabeth

Mario Guerra Martínez dijo...

A poco ya le haces también la tarea, o no tiene correo.